Expandiendo nuestro Equipo de Soporte para Brewer con AFC Ingenieros

Expandiendo nuestro Equipo de Soporte para Brewer con AFC IngenierosFoto de artículo
Publicado: viernes, 26 de julio de 2013 Nuestro Espectrofotómetro MkIII de marca Brewer es un instrumento único y altamente científico para la medición precisa del Ozono estratosférico y la radiación ultravioleta. Se invierte mucho cuidado en la fabricación de los Brewers, cuidado que también es necesario para su mantenimiento, operación y calibración. Para contribuir al soporte del número creciente de Brewers MkIII a lo largo del mundo, así como a la amplia base instalada de equipos MkII y MkIV, estamos expandiendo nuestro equipo de soporte espe

AFC nos asistirá proporcionando soporte a nivel mundial para los Brewers. Su equipo capacitado será desplegado a fin de suministrar en campo los servicios de instalación, mantenimiento, operación y calibración de los Espectrofotómetros Brewer.

Sobre AFC Ingenieros
AFC Ingenieros, S.A. es una compañía con más de 29 años de experiencia en el suministro, instalación y mantenimiento de instalaciones y equipos relacionados con la medición de parámetros ambientales diversos. A lo largo de esto años, han ido expandiendo sus servicios mediante nuevas habilidades y conocimientos con el objetivo de seguir siendo una compañía de referencia para sus clientes.

Actualmente, AFC posee las certificaciones de calidad ISO9001 e ISO14001. También poseen la certificación de laboratorio de calibración ISO17025 (ENAC) para parámetros tales como:

  • Concentración de gases: Ozono, Dióxido de Azufre, Óxido nítrico y ´Dióxido de nitrógeno.
  • Electricidad: DC y baja frecuencia
  • Tiempo y frecuencia
  • Caudales

Experiencia con Brewer
Desde Abril del 2000, AFC ha suministrado servicios para la instalación, mantenimiento y operación de la red Brewer de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología de España) y posee una estrecha relación con el Centro Regional de Calibración Brewer – Europa (RBCC-E) en el Observatorio de Izaña en Tenerife.

Kipp & Zonen se complace en anunciar esta ampliación de nuestro equipo de soporte para Brewer y esperamos tener una larga colaboración!

Compartir página