Conexión in situ con RaZON+

Conexión in situ con RaZON+Foto de artículo
Publicado: martes, 06 de junio de 2017 ¿Le gustaría conocer in situ los datos de irradiancia solar y comprobar si su sistema de seguimiento solar funciona correctamente? Con el nuevo RaZON+, podrá conectarse directamente al momento.

Ya sea a través de un smartphone, una tableta o un ordenador portátil, solo tendrá que conectarse mediante el adaptador wifi accesorio para acceder al RaZON+ y obtener una perspectiva general del estado del instrumento y la información de radiación solar en tiempo real mediante una interfaz web.

Y esta es solo una de las prestaciones más importantes del nuevo sistema de seguimiento solar RaZON+ ALL-IN-ONE, diseñado a partir de las opiniones y los comentarios de los clientes. Olvídese de utilizar sistemas de registro y lectura de datos independientes para comprobar las mediciones en tiempo real: basta con utilizar un dispositivo móvil para revisar el gráfico de la irradiancia directa, difusa y global procedente del sol.

Una vez instalado su RaZON+, podrá comprobar el estado del conjunto del sistema. ¿Existe una buena señal de GPS? ¿Funciona el piranómetro? Incluso podrá ajustar la alineación para asegurarse de que el pirheliómetro esté orientado con exactitud hacia el sol para medir la irradiancia directa.

Si desea conocer su funcionamiento en la práctica, visite nuestro canal de YouTube para ver el vídeo disponible en www.youtube.com/kippzonen.

No pierda de vista la publicación de más vídeos sobre las múltiples prestaciones imprescindibles de la estación de seguimiento solar más asequible del mercado. 

Compartir página