#PyranometerHunt

#PyranometerHuntFoto de artículo
Publicado: lunes, 13 de febrero de 2017 ¿Quién logrará encontrar el piranómetro más antiguo de Kipp & Zonen todavía en servicio y ganar un viaje a Ámsterdam? Le invitamos a que busque modelos antiguos todavía en servicio de nuestros piranómetros, a que los fotografíe y a que los comparta con nosotros. Sabemos que hay multitud de piranómetros antiguos que todavía siguen midiendo la irradiancia solar en distintas partes del mundo, pero nos gustaría saber dónde. Únase a nosotros en la búsqueda de estos piranómetros potencialmente valiosos.

Nuestros instrumentos ofrecen una vida útil impresionante cuando se les proporciona un mantenimiento adecuado. Aunque la calibración es importante, también lo son las comprobaciones periódicas y la sustitución de consumibles como, por ejemplo, el desecante de los cartuchos de secado. En la fábrica seguimos recibiendo modelos de piranómetros que superan con creces los treinta años de antigüedad para su recalibración.

Reglas para participar

Saque una fotografía en la que aparezca la etiqueta con el modelo y la fecha de fabricación. A continuación, envíenosla junto con la ubicación y su información de contacto para participar en nuestra búsqueda de piranómetros. Cada modelo participante cuya antigüedad alcance o supere los 25 años se gratificará con una bolsa de artículos de regalo de Kipp & Zonen.

La persona ganadora recibirá una invitación para visitar la Meteorological Technology World Expo (Exposición Mundial de Tecnología Meteorológica) que se llevará a cabo en Amsterdam del 10 al 12 de octubre del 2017.

Kipp&Zonen cubrirá el boleto aéreo del ganador en avión en clase económica desde cualquier parte del mundo hasta el aeropuerto de Amsterdam.

También haremos las coordinaciones y pagaremos la estadía del ganador por dos noches con desayuno incluido en un hotel en Amsterdam así como la entrada a la Expo. El resto de gastos deberán ser cubiertos por cuenta del ganador. El premio es estrictamente intransferible, no reembolsable y no puede ser canjeado por dinero en efectivo.

La fecha de cierre del concurso es el 31 de julio del 2017. El ganador será notificado el 31 de agosto del 2017.

Por favor tenga en cuenta que los empleados de Kipp&Zonen, distribuidores y representantes están invitados a enviar fotos, pero no son elegibles para recibir la bolsa de regalo o ganar el viaje a Amsterdam.

Esperamos ver retratada nuestra historia de calidad en un gran álbum de fotografías.

Acceda a www.kippzonen.com/pyranometerhunt para obtener más información o participe a través de Twitter, Facebook o Instagram con la etiqueta #pyranometerhunt.

Nuestra calidad es sinónimo de durabilidad

Cuando se les pregunta a los clientes por qué eligen a Kipp & Zonen, el 99 % de ellos responde que «por su calidad». Nuestros instrumentos son conocidos por su exactitud y por una calidad que garantiza una vida útil prolongada. Y además de su excepcional durabilidad, pueden utilizarse en condiciones climáticas extremas. Nuestro Departamento de Control de Calidad se encarga de seleccionar y comprobar minuciosamente los materiales de fabricación que utilizamos, todo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la superación de sus expectativas.

¿Quién tiene el piranómetro más antiguo de Kipp & Zonen?

Los primeros piranómetros comerciales de Kipp & Zonen se fabricaron en 1924, por lo que si su mantenimiento ha sido el correcto, podrían seguir plenamente operativos hoy en día. ¿Le gustaría ayudarnos a encontrar el mayor número posible de estos instrumentos originales? Esperamos recibir sus fotografías antes del 31 de julio de 2017.

#pyranometerhunt 

Compartir página