¡Gracias a la industria de la energía solar por el premio!

¡Gracias a la industria de la energía solar por el premio!Foto de artículo
Publicado: martes, 02 de agosto de 2016 El control de la radiación solar se ha convertido en una práctica estándar en las plantas de energía solar. Y casi todas las plantas de producción de energía utilizan piranómetros. Desde el lanzamiento de nuestra interfaz inteligente, la facilidad de uso de nuestros piranómetros ha mejorado mucho. La industria de la energía solar ha reconocido estos esfuerzos y estamos orgullosos de haber recibido el «Energy Usage Enabling Award» de Solar+Power.

El año pasado ampliamos nuestra gama de instrumentos de control inteligentes con nuestros piranómetros de mayor rendimiento, los modelos SMP21 y SMP22. Esto nos ha permitido estar nominados y, finalmente, obtener el premio que más ilusión podía hacernos: un premio basado en los votos de los miembros de la industria de la energía solar. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra estrategia de innovación y desarrollo esté alineada con las demandas del sector.

Nuevos desarrollos

Este año hemos dado otro paso para satisfacer las necesidades del mercado. Con nuestro nuevo sistema RaZON+, contamos con un sistema asequible de seguimiento solar que disponible de todas las funciones y mediciones integradas en una única solución. Obtenga más información en nuestra página de producto acerca de su facilidad de uso y otras características exclusivas.

La ceremonia de entrega de premios

 

Después del primer día de exposición en la feria Intersolar Europe del pasado mes, el equipo completo de Kipp & Zonen se enfrentó al intenso tráfico de Múnich para asistir a la ceremonia de entrega de premios organizada por Solar+Power. En la maravillosa compañía de otros 12 ganadores de premios, nuestro director de productos, Ruud Ringoir, fue el orgulloso encargado de recibir el premio.

Los comentarios de los jueces: «Kipp & Zonen ha combinado el uso de los piranómetros CMP21 y CMP22, diseñados para el sector de la investigación, con funciones inteligentes que permiten mejorar en rendimiento en sus nuevos modelos SMP21 y SMP22, que se han optimizado para ofrecer una precisión y fiabilidad todavía mayores».  

Nos gustaría dar las gracias a todos los que han votado por nosotros y, en especial, a la organización de Solar+Power por reconocer nuestra pequeña aportación a la gran industria de la energía solar. 

Compartir página