Solar Asset Management Europe 2018

Solar Asset Management Europe 2018Imagen del evento
El 23 de octubre, abrirá sus puertas la Solar Asset Management, la principal conferencia europea dedicada a la gestión de activos y la O&M en instalaciones fotovoltaicas operativas. Como de costumbre, la Solar Asset Management se celebrará en un lugar idóneo, el Hotel y Centro de Conferencias Sheraton del aeropuerto de Milán-Malpensa.

de 23 de octubre a 24
Ubicación: Sheraton Milán-Malpensa, Milán, Italia

Como líder de mercado en el sector del seguimiento de la radiación solar, Kipp & Zonen tendrá el gusto de participar en esta cita ineludible con la colaboración de Eurelettronica Icas, nuestro distribuidor en Italia. 

Acerca de la Solar Asset Management

Solarplaza acogerá la 6.ª edición anual de la Solar Asset Management Europe, una prestigiosa conferencia dedicada a la optimización operativa de plantas y proyectos fotovoltaicos. Esta conferencia reúne a los principales actores del mercado solar europeo, entre los que se encontrarán gestores de activos y carteras, productores independientes de energía, empresas de servicios públicos, inversores, proveedores de O&M, fabricantes, desarrolladores y asesores del más alto nivel. La Solar Asset Management Europe le permitirá ponerse al día en los principales aspectos técnicos y financieros relativos a la operación de instalaciones solares fotovoltaicas. Este punto de encuentro para los profesionales del sector representa una oportunidad única para comprender mejor los aspectos fundamentales y de vanguardia de la industria solar fotovoltaica.

Querrá encontrarse con Kipp & Zonen porque:

  • Kipp & Zonen lidera el mercado de instrumentos de seguimiento de la radiación solar de gran calidad;
  • los piranómetros Kipp & Zonen de la serie SMP son la solución perfecta para sistemas de producción de energía solar porque cuentan con un procesamiento digital de señales y con interfaces optimizadas para sistemas industriales de control y captura de datos;
  • además de los piranómetros Smart, Kipp & Zonen dispone de pirheliómetros Smart (SHP1) para montar en los seguidores solares SOLYS y de un sistema «todo en uno» para monitorizar la radiación solar, el RaZON+;
  • Kipp & Zonen continúa invirtiendo en innovación: las últimas novedades de la gama de productos Kipp & Zonen son el DustIQ y el RT1. ¡Venga a conocerlos!

DustIQ, el sistema revolucionario de control de suciedad

Recientemente, hemos introducido el DustIQ, un sistema novedoso y revolucionario para monitorizar en tiempo real la suciedad mediante un exclusivo sistema de medición óptica (Optical Soiling Measurement, OSM). Esto le permitirá planificar las operaciones de limpieza en el momento más adecuado para optimizar los costes.
Esta inteligente solución es realmente impresionante, especialmente comparada con los sistemas tradicionales basados en paneles fotovoltaicos de referencia que deben mantenerse limpios todo el tiempo. Una de las ventajas incuestionables del DustIQ es que no requiere ningún mantenimiento: solo necesitará limpiarlo cuando limpie el conjunto de paneles que controla.
El sistema DustIQ le ayudará a decidir cuándo y qué parte de su instalación solar debe limpiar y le permitirá maximizar su rendimiento. 

Sistema RT1 de monitorización fotovoltaica para tejados

En 2017, desarrollamos el RT1, el nuevo sistema inteligente de monitorización de instalaciones fotovoltaicas en tejados. Las principales ventajas del RT1 son su fácil instalación, gracias a su diseño exclusivo y a su sensor de temperatura conectable, y su bajo precio.

¡Le damos la bienvenida al estand 16!

Kipp & Zonen es uno de los patrocinadores de la Solar Asset Management Europe. El equipo de Kipp & Zonen estará esperándole en el estand 16 para responder a sus preguntas y ayudarle en cualquier cuestión relacionada con el seguimiento de la radiación solar. Si quiere conocer más detalles acerca del sistema DustIQ, visítenos para presenciar una demostración interactiva.

Estaremos encantados de conocer su visión y sus necesidades actuales y futuras. ¡Sus valiosas sugerencias nos ayudarán a satisfacer las necesidades del sector solar!

Para más información: www.solarassetmanagementeu.com.

Compartir página